26
Vie, Abr
306 New Articles

Schneider Electric se posiciona como un referente en sustentabilidad

Sostenibilidad
Typography

En México destaca las acciones en la Planta Monterrey 6

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Schneider Electric sigue posicionándose como uno de los más grandes referentes en materia de sustentabilidad por las acciones que realiza a nivel global y logros que lo sustentan.

Dentro de los principales esfuerzos que ha impulsado la compañía en México se encuentra la Planta Monterrey 6, ubicada en el estado de Nuevo León, y que es un referente en temas de eficiencia energética y sustentabilidad ya que este es un espacio con cero emisiones de carbono. A través de la Internet de las Cosas, la Planta 2 integra energías limpias a su operación y cuenta con su propia gestión de energía digital.

Otro caso de éxito se encuentra en el estado de Guanajuato, específicamente Celaya, donde la gigante francesa cuenta con la oficina "Energy & Sustainability Services", que tiene como objetivo ofrecer servicios de consultoría para la compra inteligente de energía basado en las legislaciones; este espacio es el segundo más grande a nivel mundial y ofrece asesoría a más de dos mil 700 clientes en más de 160 países.

Buscando sacar el máximo provecho de la energía y recursos a nivel global, la empresa cuenta con el programa Schneider Sustainability Impact (SSI) 2021-2025 que contribuye a todos y cada uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y que busca: actuar por un mundo positivo para el clima, el uso eficiente con los recursos y crear igualdad de oportunidades.

Por todas esta acciones realizadas y metas logradas, Schneider Electric refrenda su compromiso por la preservación del planeta para futuras generaciones y seguir contribuyendo con esfuerzos en materia de sustentabilidad que permitan seguir reduciendo las emisiones de carbono.