24
Mié, Abr
299 New Articles

CEMEX anuncia finalistas internacionales de Premio Obras CEMEX 2022

Sostenibilidad
Typography

El concurso se divide en cinco categorías

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- CEMEX anunció a los 26 finalistas que participarán en la edición internacional del Premio Obras CEMEX 2022. Este año, la competencia presenta proyectos de arquitectura e infraestructura de Bosnia y Herzegovina, Croacia, Egipto, España, Filipinas, Francia, Jamaica, México, Montenegro, Panamá, y Polonia.

El certamen que reconoce los mejores proyectos de construcción en todo el mundo por su creatividad e innovación en el uso del concreto.

“Estamos muy emocionados de reconocer las contribuciones de nuestros clientes a la innovación y sostenibilidad en la construcción, por primera vez en persona desde 2019. Es esencial permanecer cerca de nuestros clientes y ofrecer un espacio para exponer lo mejor de la construcción a nivel global”, dijo Fernando González Olivieri, Director General de CEMEX.

El concurso se divide en cinco categorías: Edificación, Espacio Colectivo, Infraestructura, Vivienda Residencial y, Vivienda Social.

Los proyectos finalistas también podrán ganar uno de los cuatro Premios Especiales enfocados en preservación ambiental e impacto social: Accesibilidad Universal, Construcción Sostenible, Innovación en la Construcción, y Valor Social.

Un jurado internacional de 14 prestigiosos miembros de la industria de la construcción se reunió en junio de este año para seleccionar a los finalistas de entre los 433 proyectos participantes.

El Premio Obras CEMEX es uno de los premios más reconocidos en la industria de la construcción ya que fomenta la creatividad, la sostenibilidad y la innovación. El premio promueve un intercambio armonioso de ideas, mejores prácticas y soluciones de construcción entre profesionales de la industria de todo el mundo.

Luego de dos años de celebrar el evento de forma virtual, la ceremonia de este año se celebrará de manera presencial en la Ciudad de México el 3 de noviembre de 2022. También se transmitirá en la página web oficial del Premio Obras a partir de las 7:30 p.m.

La lista completa de los finalistas de la edición internacional del Premio Obras CEMEX 2022 se encuentra publicada en: www.premioobrascemex.com.