Iguazú, Argentina.- Arca Continental Argentina, en conjunto con el gobierno de Iguazú, organizaciones de la sociedad civil y la Compañía Coca-Cola instalaron estaciones de reciclado en cuatro escuelas de Iguazú, Argentina.
Durante la presentación virtual del proyecto, en conjunto con la dirección de Medio Ambiente de Iguazú, se impartió un taller ambiental dirigido a más de 2,500 niños con el objetivo de ensañarles sobre la importancia de separar lo reciclable en sus hogares y en su escuela.
Estas acciones se suman a la estrategia de Arca Continental en materia de reciclaje y empaques, y buscan abonar a las metas globales conjuntas con la Compañía Coca-Cola de Un Mundo Sin Residuos. Dentro de estas acciones destacan las botellas hechas 100% de material reciclado en México, Perú y Estados Unidos, el liderazgo de la empresa en PetStar, la planta de reciclaje de PET en grado alimenticio más grande del mundo, y las iniciativas de reciclaje inclusivo en Ecuador.
Así, Arca Continental reafirma su compromiso con impulsar el modelo de economía circular, y mantener vínculos de colaboración con organizaciones de la sociedad civil y gobiernos en todos los territorios donde opera con el objetivo de preservar el medio ambiente.