Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR
Monterrey, N.L.- El Ethisphere® Institute, líder global en la definición y el avance de los estándares de las prácticas éticas de negocios, reconoció a UPS en la categoría Logística y Transporte.
Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR
Monterrey, N.L.- El Ethisphere® Institute, líder global en la definición y el avance de los estándares de las prácticas éticas de negocios, reconoció a UPS en la categoría Logística y Transporte.
Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR
Monterrey, N.L.- Buscando que mediante su gestión de negocios se genere el desarrollo económico-social de las comunidades, consiguiendo así un beneficio ambiental, social y económico, es que Nestlé apuesta por la agricultura sostenible.
Monterrey, México. – El Consorcio “Edificios Cero Energía” anunció hoy el registro del primer edificio aspirante a obtener la Certificación Net Zero Energy Building (o NZEB, por sus siglas en inglés) en México y el resto de América Latina.
Arca Continental es seleccionada para formar parte del FTSE4Good Emerging Index, de la Bolsa de Valores de Londres, que agrupa a las compañías con mejores prácticas en materia social, ambiental y de Gobierno Corporativo.
ELYRIA, Ohio.- El campus Acuña de Bendix Commercial Vehicle Systems (Sistemas de Vehículos Comerciales) desvió casi 97% (más de 2.5 millones) de material residual en el 2016, lo que está ayudando a la compañía a cumplir su objetivo de convertirse en 100% libre de vertederos en el 2020.
Con información de Antonio Rivera Estrada/Agencia de Noticias 3er SECTOR
Ciudad de México.- A partir de este año, Starbucks México amplía su programa Todos Sembramos Café, convirtiéndolo en una campaña anual, con el objetivo de incrementar la donación de plantas a caficultores que han sido afectados por la roya en los últimos años.
Con información de Elvia Ochoa Gaona/Agencia de Noticias 3er SECTOR
Ciudad de México.- Desde su creación en 1986 de la mano de Michael Houlihan y Bonnie Harvey, quienes buscaban el origen de un vino auténtico, comenzaron a desarrollar el concepto Barefoot que tuviera como principales ingredientes, el ser distinto, delicioso, divertido y sin preocupaciones.