16
Lun, Sep
174 New Articles

Se enfocará en mejorar la experiencia de compra del cliente al fortalecer su estrategia de retail interconectado.

La marca reporta 61 trimestres consecutivos de crecimiento positivo y una inversión acumulada en México superior a los $32 mil millones de pesos desde 2001.

Ciudad de México. The Home Depot  México, cerró el 2018 superando sus objetivos de negocio, al operar más de 120 tiendas en las 32 entidades del país y alcanzar 61 trimestres consecutivos de crecimiento positivo en México.

Los habitantes de Nuevo León podrán priorizar o proponer temas en 8 ámbitos estatales

Monterrey, México.- A fin de incorporar las prioridades de la población del estado en la revisión del Plan Estratégico 2030, el Consejo Nuevo León para la Planeación Estratégica, en coordinación con el Gobierno del Estado, realizará a partir del 1 de marzo y hasta el 19 de abril una consulta pública en línea.

Es una empresa líder en el desarrollo de infraestructuras sostenible a nivel mundial

Por Reyes Gamez

Monterrey, México, Agencia de Noticias 3er Sector.- En el marco del Día Mundial del Agua, es que ACCIONA, patrocina por séptimo año consecutivo la Carrera del Agua, un evento que organiza el Patronato de la Carrera del Agua A.C., dicha carrera se va realizar el próximo 17 de Marzo en la Ciudad de México.

Genera más de 6 mil empleos

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México, Agencia de Noticias 3er Sector.- Grupo Modelo puso en marcha las operaciones de su octava cervecería en el país, dicha cervecería ubicada en el municipio de Apan, Hialgo, representó una inversión de $14,000 millones de pesos y tendrá una capacidad inicial de producción de hasta 12 millones de hectolitros anuales.

Monterrey, México.  Arca Continental fue reconocida por décimo sexto año consecutivo como Empresa Socialmente Responsable por el Centro Mexicano para la Filantropía A.C. (CEMEFI), en reconocimiento a la gestión ética y desempeño sustentable en los ámbitos económico, social y ambiental de sus operaciones, así como por sus programas de bienestar comunitario.

El mayor fabricante de vidrio de Norteamérica apuesta por la colaboración, pensando a largo plazo.

Monterrey, México.-  La Compañía Vitro anuncio el lanzamiento de su nueva identidad de marca basada en el lema “Juntos, Vemos Más Allá.” En un momento formativo en la evolución de Vitro, la nueva marca representa la renovación de un compromiso con la colaboración y el pensamiento innovador y de largo plazo: filosofías que han sido parte central del éxito de la Compañía por más de un siglo.

Más artículos...