28
Jue, Mar
274 New Articles

Samuel García presidirá tres comisiones de la Conago

Noticias
Typography

Asiste a conmemoración de la Promulgación de la Constitución

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- El Gobernador Samuel García Sepúlveda y Coordinador de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), anunció que presidirá las Comisiones de Desarrollo Regional y Metropolitano, y de Ciencia y Tecnología.

Las designaciones fueron realizadas durante la LXIII Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores, llevada a cabo en Querétaro.

El Gobernador señaló que también fue  designado como Vicepresidente de las Comisiones de Economía, Zona Norte, Desarrollo Urbano, Infraestructura, Hacienda y T-MEC.

"Nos fue muy bien, vamos a presidir la Comisión de Asuntos Internacionales, de Ciencia y Tecnología; y de Desarrollo Regional y Metropolitano, presidente de estas tres Comisiones. Nos fue muy bien a Nuevo León, porque logramos también las vicepresidencias de otras seis Comisiones, Economía, Zona Norte, Desarrollo Urbano, Infraestructura, Hacienda y T-MEC, así que un buen domingo y muy buena Reunión de Conago desde Querétaro", mencionó García Sepúlveda.

En la reunión, en la que el Gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, fue elegido como nuevo Presidente de la Conago, estuvieron presentes Mauricio Kuri González, Gobernador de Querétaro; así como Mandatarios estatales, funcionarios federales, legisladores, integrantes de la Suprema Corte de Justicia y de la Conferencia Nacional de Gobernadores.

Después de la reunión, el Gobernador de Nuevo León asistió a la Ceremonia Conmemorativa del 106 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que fue encabezada por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.