26
Vie, Abr
304 New Articles

Nuevo León cuenta con atractivos y servicios para recibir inversión extranjera

Noticias
Typography

Asegura Mandatario que el Estado continuará incrementando los apoyos para impulsar a las Pymes en el 2023

Monterrey, México.- Tras asistir al Encuentro Ternium ProPymes 2022, el Gobernador Samuel Alejandro García Sepulveda dijo que en Nuevo León cuenta con todos los atractivos y servicios para uso industrial, para que empresas extranjeras se instalen en la entidad.

Comentó que en un mundo tan competido y globalizado, la entidad tiene todas las plataformas para invertir y hacer negocios.

“Somos el mejor estado para invertir, el mejor estado para hacer negocio, somos hoy el estado que más exporta y que más crece, el que mejor paga, el que más paga impuestos”, expresó García Sepulveda 

“Por supuesto que el Gobierno del Estado iba a estar presente en un evento tan importante como el de ProPymes, pero viendo cómo ayuda, no viendo al contrario, cómo tratar de entrometerse.

"El Gobierno no debe de estorbar un solo centímetro, al contrario, debe ver cómo ayuda y por eso estamos hoy aquí en este evento”.

García Sepúlveda informó que en el presente año su Administarción invirtió 100 millones al fondo de Bancomext, para a su vez conseguir créditos e impulsar las Pymes por 2 mil 300 millones de pesos, programa que tuvo gran éxito y que el Gobierno del Estado incrementará para el 2023.

Por último, afirmó que las Pymes representaron tan sólo durante el 2021, el 60 por ciento del empleo formal en Nuevo León.