El Programa Futuros Líderes Trainees es el mejor programa de desarrollo acelerado para jóvenes.
Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR
Monterrey, N.L.- Para brindar a un mayor número jóvenes la oportunidad de convertirse en líderes emprendedores y formar parte de una compañía que tiene las marcas de consumo más importantes a nivel mundial, es que son convocados a postularse en la edición 2017 del programa Futuros Líderes-Trainees de Unilever.
Los interesados tienen hasta el 31 de mayo para aplicar al programa, deben ingresar en https://www.unilever.com.mx/careers/graduados/uflp/ y cumplir con los siguientes requisitos: ser estudiante universitario del último año o semestre, o haberse graduado hace máximo dos años de cualquier carrera profesional; tener disponibilidad para trabajar tiempo completo, viajar y/o cambiar de residencia, además de muchas ganas de formar parte de un equipo de alto nivel.
La selección se realizará mediante una innovadora propuesta digital, demostrando que el aspirante cuenta con las competencias y habilidades que busca Unilever en los trainees, para ofrecerles una asignación en México u otros países.
El Programa de Futuros Líderes Trainees que Unilever viene implementando desde hace más de 20 años en México, permite a los jóvenes desarrollarse de manera acelerada en un plazo aproximado de 36 meses dentro de una compañía que cuenta con más de 400 marcas y es líder global en sustentabilidad.
Nicolás Barea, Vicepresidente de Recursos Humanos de Unilever México y Caribe. señaló que “Unilever es diferente no sólo porque tenemos muchísimos desafíos, queremos crecer en el mercado y somos ambiciosos, sino por la forma en que lo hacemos respetando nuestros valores Unilever" y "el desarrollo acelerado que ofrece Unilever al concluir éste programa, permite a los futuros líderes ocupar puestos gerenciales. Actualmente en México, 80 % de los vicepresidentes iniciaron su carrera como trainees".
Además de ser reconocida como una de las mejores empresas para trabajar, Unilever se caracteriza por realizar de forma continua programas de desarrollo integral para sus colaboradores, buscando maximizar su potencial. En todo momento, la empresa está en busca de los mejores talentos, con prácticas en materia de inclusión y diversidad, que garantizan no sólo el crecimiento y la evolución de su negocio sino también, la satisfacción y el desarrollo profesional de su personal.