Con alimentos de calidad se procura una buena nutrición de los infantes en las seis estancias
Con información de Jorge Galván Navarro
Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Para brindar la mejor atención a los menores que acuden a las estancias infantiles y jardines de niños a cargo del DIF del Municipio de Guadalupe, Nuevo León, es que las autoridades hicieron entrega de nuevo equipo mobiliario.
La Alcaldesa Cristina Díaz Salazar, detalló que fueron entregadas 200 colchonetas, 50 mesas de trabajo, 10 multiorganizadores y 5 zapateras, que se distribuyeron en las seis estancias infantiles y en los dos jardines de niños.
"Las Estancias Infantiles donde están los niños merecen las mejores condiciones posibles, porque es el lugar donde ustedes depositan su confianza para salir a trabajar y donde los niños deben sentir que es la prolongación de su casa", expresó Díaz Salazar.
Con alimentos de calidad se procura una buena nutrición de los infantes en las seis estancias, donde se atiene a niñas y niños desde los 3 meses de edad hasta los 12 años, dijo el Presidente del DIF Guadalupe, Tomás Montoya, ya que además de aprender, complementó que los niños se divierten y conviven, guiados por personal constantemente capacitado.
"El personal que aquí labora llevan cursos para una capacitación constante y puedan brindar la mejor atención a las niñas y niños", afirmó Montoya.
Lo más importante de una sociedad y de una familia, son los niños, los más pequeñitos y cuando van por primera vez a una estancia infantil, deben pasar las horas felices, reafirmó ante padres de familia que acudieron al evento de entrega en la Estancia Educativa, ubicada en el sector Valle Hermoso.
Por su parte, Araceli Rivera Wong agradeció el apoyo entregado a las estancias infantiles y en especial a la de Valle Hermoso, donde tiene a sus trillizos.
"El servicio que nos brindan es muy bueno, nos apoyan bastante desde la alimentación, los cuidados que les dan, el apoyo del personal de cocina y las educadoras, siempre los niños llegan y se van de aquí felices", comentó Rivera Wong.