En el Municipio todos los ciudadanos deben ser apoyados para mejorar su economía familiar
Por Reyes Gamez
Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Para que las familias emprendedores sigan avanzando en sus proyectos, es que la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, hizo entrega de triciclos a 37 familias en situación vulnerable que se dedican a vender elotes, chapurrado, macetas, tamales, ropa e incluso de jefes de familia que arreglan electrodomésticos.
"Es una manera de contribuir a que salgan adelante como familia con este instrumento de trabajo, cada persona tiene una historia, un sueño y buscamos ayudarles para mejorar su economía", expresó Díaz Salazar.
Explicó que una vez que recibe la petición de los ciudadanos para recibir un apoyo, se lleva a cabo un estudio socioeconómico, se constata cómo vive esa familia, para concretar el apoyo.
Algunas de las personas beneficiadas con algunos de los triciclos, expresaron su agradecimiento al Municipio y a la Alcaldesa.
"Considero que es una gran ayuda, es un excelente regalo de Navidad que hace la Alcaldesa, yo soy pensionado y lo que recibo no nos alcanza, por eso me salgo a vender elotes junto con mi esposa", expresó Isaías García Vázquez de la colonia Guadalupe Chávez.
"Con el triciclo me puedo llevar a mis hijos, soy viuda, el mayor de 12 años me ayuda bastante por eso agradezco a la señora Cristina Díaz, que Dios la bendiga y que siga ayudando a muchas familias", comentó Graciela Escalante de la colonia Nuevo León.