En El Ranchito hay 72 menores de entre 3 y 17 años de edad
Con información de Jorge Galván Navarro
Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Tras el incendio registrado hace unas semanas en el predio El Ranchito que se ubica en el Municpio de Guadalupe, Nuevo León, las autoridades municipales les han ido entregando diversos apoyos a las familias que perdieron su patrimonio, por lo que ahora el DIF Guadalupe hizo entrega de paquetes de útiles escolares para que los menores el día de mañana inicien de la mejor manera el ciclo escolar 2019-2020.
Tomás Montoya, Presidente del DIF Guadalupe, acompañado por personal de la institución supervisó la entrega de paquetes escolares, 8 para preescolar, 23 para primaria y 9 para secundaria, además de uniformes, 36 actas de nacimiento y CURP.
Los paquetes con útiles contienen el material necesario para que los estudiantes realicen sus tareas y actividades en las aulas, como libretas, plumas, lápices, hojas de máquina, colores, plastilina y tijeras.
De acuerdo al censo levantado por autoridades municipales, en la comunidad de El Ranchito hay 72 menores de entre 3 y 17 años de edad, de los cuales 52 recibieron en material escolar y/o uniformes, según el caso de cada familia.