Con información de Jorge Galván Navarro/Agencia de Noticias 3er Sector
Monterrey, México.- Para dar una mejor atención a los derechohabitantes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que habitan en Apodaca, es que se dio inicio a la construcción de la Unidad de Medicina Familiar en la Colonia Metroplex.
La unidad se edificará en un espacio de más de dos mil 600 metros cuadrados, con una inversión aproximada de 90 millones de pesos. La Clínica que estará ubicada en la Avenida Metroplex entre las calles N-21 y N-31; contará con diez consultorios donde se brindará el servicio de atención médica continua.
El Alcalde Oscar Cantú García, acompañado de Bernardo Robles Garay, Subdirector de la Clínica 67 y Miguel Ángel Salinas Leal, Jefe de Construcción del IMSS presentaron ante vecinos del sector, la obra que acercará los servicios de seguridad social a más 48 mil derechohabientes de Apodaca y municipios colindantes.
"La salud es una prioridad para nosotros, por eso hemos trabajando en proyectos como este que beneficien a las familias, ya no será necesario que vayan hasta otros lugares para ser atendidos", mencionó Cantú García.
En tanto que Robles Garay dijo que "la intención del IMSS es dar salud a todos los mexicanos, el esfuerzo que se está haciendo para traer hasta aquí calidad y cantidad, es grande; este proyecto nos va ayudar a que nuestros servicios lleguen más rápido para todos los ciudadanos de Apodaca".