18
Jue, Abr
280 New Articles

Igualdad e Inclusión apoyará a emprendedoras y productoras en zonas rurales de NL

Inclusión Social
Typography

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- La Secretaría de Igualdad e Inclusión en el municipio de Galeana realzó una Estación de Servicio Público, ahí entregaron certificados a familias emprendedoras que forman parte del programa “Sendas”, el cual busca fortalecer el valor de productos y la vinculación de negocios a canales de venta más eficaces y eficientes para proyectos productivos de habitantes de la zona rural.

En "Sendas" actualmente se atienden a 365 personas, quienes reciben acompañamiento para que puedan profesionalizar sus negocios a través de seis módulos socioeducativos que les permitan adquirir habilidades financieras para su hogar y negocio.

En el evento se contó con la participación de Brenda Zayola de Fundación Capital, quien expuso sobre la Iniciativa StriveMasterCard, con la cual se busca fortalecer la resiliencia financiera de las pequeñas empresas y apoyar su recuperación y crecimiento.

Como parte del evento se realizó un conversatorio entre emprendedores para el intercambio de buenas prácticas obtenidas por personas atendidas por “Sendas”.

Para las personas que busquen se parte de “Sendas” o de cualquier otro modelo de acompañamiento de la Nueva Ruta pueden comunicarse al 070 o a través de las redes sociales @igualdadnl.