19
Vie, Abr
277 New Articles

Lleva DIF NL a menores de Capullos a obra musical "La Fábrica de Santa" y la aldea mágica

Inclusión Social
Typography

El Gobernador, su esposa, las y los menores disfrutaron el espectáculo infantil

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- El DIF Nuevo León reconoce y garantiza el derecho al descanso y al juego de las niñas, niños y adolescentes, mediante un espacio recreativo; la estimulación motora, sensorial y sociopersonal.

Decenas de niñas, niños y adolescentes del DIF-Capullos disfrutaron a función de la obra musical "La Fábrica de Santa" y la Aldea Mágica, en compañía de Mariana Rodríguez Cantú, de Amar a Nuevo León; y del Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda.

Las y los menores, junto con personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Nuevo León, arribaron minutos antes de las 11:00 horas al estacionamiento de la Arena Monterrey para presenciar el espectáculo infantil.

Además, Mariana Rodríguez Cantú; y Gloria Bazán Villarreal, encargada del Despacho de la Dirección General del DIF, así como las niñas, niños y adolescentes realizaron un recorrido por "La Aldea" a través de diversas actividades en las villitas con temática navideña.

Cabe destacar que el DIF estatal dio inicio a la campaña "RegaLeón 2022", que tiene como objetivo recolectar la mayor cantidad de juguetes nuevos para menos de escasos recursos.

La campaña comenzó el pasado 22 de noviembre y finaliza la etapa de recolección el próximo 15 de diciembre.