Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Con el objetivo de apoyar a los ciudadanos de los sectores más vulnerables de Guadalupe, el DIF municipal estuvo entregando sillas de ruedas y triciclos que les ayudarán a estos habitantes para continuar con sus actividades cotidianas o reactivarse económicamente.
La alcaldesa Cristina Díaz Salazar estuvo encabezando la entrega de los apoyos, por lo que acudió a los domicilios de las personas en Valle Hermoso, Las Sabinas, Nuevo San Rafael y Fomerrey 31, a quienes les entregó los triciclos que servirán para facilitarles el trabajo que realizan.
La alcaldesa a través del DIF Guadalupe, que preside Tomás Montoya, brindó apoyo con sillas de ruedas a ciudadanos de Valle de San Roque, 23 de Noviembre y 13 de Mayo, a quienes también se les llevaron a sus casas.
Díaz Salazar dijo que en su gobierno también mantienen la política de apoyar la salud de los habitantes de escasos recursos al dotarles de aparatos con los que puedan desarrollar sus actividades básicas.