28
Jue, Mar
277 New Articles

Estudiante del Tec reconocido como promesa de la ingeniería mexicana

Desarrollo
Typography

Por Ramiro Páramo

Ciudad de México. Información Prensa Tecnológico de Monterrey.- A sus 21 años, Paul Martín Navarro, estudiante de Ingeniero en Biotecnología del Tec campus Ciudad de Méxicoforma parte de las 12 personas con mayor potencial para transformar la industria nacional, según la revista Manufactura.

 Paul actualmente está buscando patentar dos proyectos: un proceso que busca mitigar el impacto ambiental de la industria textil y otro que detecta y cuantifica antibióticos en la producción agroindustrial.

El estudiante participó en la convocatoria anual de esta publicación, cuyo objetivo es descubrir y exponer a nuevos talentos de la ingeniería nacional con propuestas que impacten a diversas industrias.

Esto a través de nuevos materiales, diseños, metodologías e incluso la estructura misma de la producción industrial tanto nacional como internacionalmente.

“Este reconocimiento me da una motivación adicional para seguir trabajando en mi día a día., Me hace sentir contento y satisfecho porque ahora sé que mi trabajo en verdad tiene aplicación industrial y puede cambiar la forma en la que se trabaja la manufactura mexicana”, comentó Paul.

Él fue el único estudiante de pregrado y biotecnólogo en la lista.