25
Jue, Abr
306 New Articles

Regresa la actividad estudiantil a las aulas de la UDEM

Desarrollo
Typography

Monterrey, México, UDEM.- La actividad académica regresó este miércoles 11 de enero a la Universidad de Monterrey al iniciar el semestre Primavera 2023 tanto para estudiantes de profesional y de posgrado como para nivel preparatoria.

A lo largo de la jornada, se reencontraron alumnas y alumnos de reingreso de los diferentes programas académicos, mientras que las y los de nuevo ingreso conocieron a sus nuevas compañeras y compañeros de clases.

En este semestre, la UDEM privilegiará las clases presenciales, aunque se continuará ofreciendo la modalidad híbrida para los niveles de licenciatura, posgrado y doctorado; los niveles de Enfermería, Especialidades Médicas y bachillerato solo tendrán la modalidad presencial.

Hasta el día de ayer, sumaron más de 10 mil 400 estudiantes para los niveles de profesional y posgrado, y se incorporaron casi tres mil 500 alumnos y alumnas de bachillerato.

En cuanto a las diferentes Especialidades Médicas, hay registrados más de dos mil 600 profesionales de la salud, en tanto que de la Escuela de Enfermería se reportan 669 estudiantes inscritos.

Según el mismo corte, el total de la población estudiantil de los diferentes niveles es de más de 17 mil estudiantes.

Las clases también se reanudaron en las aulas de las Preparatorias UDEM: San Pedro, Fundadores, Valle Alto y Obispado.