20
Sáb, Abr
286 New Articles

Establece UDEM convenio con el Municipio de San Nicolás

Desarrollo
Typography

El Centro Cultural Rosa de los Vientos será la sede en donde los alumnos de la Universidad de Monterrey participarán en experiencias formativas y de carácter social con un impacto en la comunidad nicolaíta

San Pedro Garza García, N.L.  A partir de ahora los estudiantes de la Universidad de Monterrey tendrán un espacio más para poder realizar sus actividades de desarrollo educativo, gracias al convenio que se firmó  entre la UDEM y el Municipio de San Nicolás.

Para la firma del convenio estuvieron presentes Antonio J. Dieck Assad, rector de la Universidad de Monterrey; el  presidente municipal de San Nicolás de los Garza; Bárbara Herrera de la Garza, presidenta del Centro Cultural Rosa de los Vientos y Paola Meza, directora de Vinculación de la UDEM.

El Centro Cultural Rosa de los Vientos será la sede en donde los alumnos que así lo deseen tengan la posibilidad de participar en experiencias formativas y de carácter social con un impacto en la comunidad nicolaíta.

Entre las actividades académicas que podrán desarrollar se encuentran: el Programa de Estancias Profesionales (PEP), Programa de Evaluación Final (PEF), Practicante Independiente (PI) y el Programa de Integración Social y Educativa (PISYE).

Mientras que los funcionarios municipales podrán tener acceso a programas de capacitación y actualización a empleados del municipio en educación ejecutiva y continua, apoyo a eventos institucionales y asignación de becas.

“Tanto la Universidad de Monterrey como el Municipio de San Nicolás coincidimos en el privilegio de trabajar con y para la gente; así como ustedes, en la UDEM nos sentimos agradecidos, con un gran compromiso, y atentos a descubrir en el camino otras áreas potenciales de colaboración en el futuro a fin de contribuir al bienestar de nuestra comunidad”, expresó el rector de la UDEM.