28
Jue, Mar
279 New Articles

Expertos alemanes capacitarán a docentes del CONALEP NL

Desarrollo
Typography

Agencia de Noticias 3er Sector 

 

Monterrey,México.-  La Fundación de la Industria Alemana para la Cooperación Internacional y el CONALEP Nuevo León, suscribieron un convenio para capacitar a los docentes del Colegio a través del programa Senior Experten Services (SES).

Antonio J. Dieck Assad, director general de CONALEP NL y William Volker Leh,  representante en México del Servicio Alemán de Expertos, acordaron capacitar a los docentes del Colegio Estatal por medio de Senior Experten Service (SES), Fundación de la Industria Alemana para la Cooperación Internacional.

 

Dieck Assad, manifestó que el objetivo de este acuerdo, es fortalecer los conocimientos del Capital Académico de la institución en las áreas de física, química y matemáticas para reforzar el proceso de enseñanza-aprendizaje, en beneficio de más de 23 mil estudiantes del CONALEP NL.

 

Senior Experten Service brinda apoyo con trabajadores de todos los sectores industriales, en las principales áreas en las que se desempeñan como: desarrollo de estrategias de mercadeo y venta; optimización del flujo de trabajo; gestión de calidad y mejoras en la protección del medio ambiente, dentro de un amplio catálogo de especialidades.

 

Actualmente, más de 12 mil 500 expertos de todas las profesiones ponen a disposición del SES sus conocimientos y experiencia.

 

Será en enero de 2022 cuando se realice la capacitación de los docentes que imparten esas materias.