Invitan asistir al tour Innovation Days
Ciudad de México.- Schneider Electric, llevará a cabo sus Innovation Days en México, una gira para mostrar la innovación tecnológica y sus últimos adelantos en torno a la gestión y eficiencia energética, soluciones residenciales, industria intuitiva y automatización. Con este evento, la firma francesa busca acercar la transformación digital a empresas mexicanas, visitando en julio y agosto tres de las principales ciudades en el país: Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.
El tour Innovation Days de Schneider Electric incluirá una amplia gama de charlas y tendencias en distintos segmentos productivos como automotriz, salud, bienes de consumo, retail, tecnologías de la información y soluciones residenciales, con el objetivo de profundizar en tendencias y soluciones para maximizar los negocios con la digitalización como un facilitador para competir en la economía de hoy.
"La digitalización está redefiniendo los modelos de negocio y remodelando el escenario económico e industrial. El tour Innovation Days es una gran oportunidad para compartir con nuestros clientes y socios de negocio cómo empezar un viaje de transformación digital o acelerarlo", comentó Peter Herweck, vicepresidente ejecutivo de la división de Industry de Schneider Electric. "Se trata de una iniciativa global de digitalización en los principales países y ciudades en los que tenemos presencia; queremos ser el mejor aliado para nuestros clientes y contribuir con el cumplimiento de sus objetivos de negocio", agregó.
El tour de Schneider Electric por México incluirá el lanzamiento de Masterpact MTZ, la nueva oferta de la compañía para digitalizar la distribución eléctrica. Como un interruptor de última generación, Masterpact MTZ es la solución para construir sistemas inteligentes, seguros y eficientes, facilitando y optimizando la gestión energética de edificios y accediendo a nuevas funciones de ahorro de energía. Esta nueva oferta lista para monitorear, configurar y controlar las redes de distribución eléctrica desde dispositivos móviles, estará disponible en el mercado mexicano a partir del 15 de julio.