Monterrey, México. Con el fin de garantizar el suministro de gas natural a nuestros clientes, se suspenden temporalmente todos los cortes de suministro debido al mantenimiento y actualización de algunos de nuestros sistemas informáticos. Dicha actualización concluiría previsiblemente en las siguientes 48 horas.
Los clientes que hayan realizado el pago de reconexión podrán solicitar la programación de la visita a su domicilio para seguir recibiendo el servicio de gas de manera ininterrumpida. Aquellos clientes con medidor de prepago sin saldo podrán solicitar en nuestros canales de atención la sustitución por un medidor tradicional de manera temporal, sin costo para el cliente.
Los medidores de prepago sin saldo serán sustituidos temporalmente sin costo por un medidor tradicional, en tanto el sistema vuelve a la normalidad. Asimismo, el consumo registrado en estos medidores no será facturado al cliente.
Todos los demás procesos de la empresa corren sin ninguna incidencia. En particular, toda nuestra red de pagos continúa activa en los en los comercios afiliados ya que ésos se encuentran funcionando con toda normalidad.
Los canales de atención al cliente son:
Línea Telefónica de Atención 1925 1925 en Monterrey 6260 6260 en Ciudad de México 01800 284 3000 para el resto del país
Twitter: @NaturgyMx
Facebook: NaturgyMéxico
Oficina Virtual en www.naturgy.com.mx en donde pueden consultar su factura de manera más rápida y sencilla.
Agradecemos el interés y comprensión de nuestros clientes, disculpándonos por los inconvenientes que esta situación ocasiona.