80 niños por semana se divertirán con las diferentes actividades.
Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er Sector
Monterrey, México.- Buscando que durante el Verano los niños disfruten una mañana divertida en el museo, es que el Museo de Historia Mexicana los invita a ser parte del curso de verano "México en tus sentidos". en el Museo de Historia Mexicana, del 9 de julio al 3 de agosto.
Las edades para participar en este curso van desde los 5 hasta los 13 años.80 niños por semana se divertirán explorando los escenarios donde se han hecho producciones cinematográficas; saboreando la gastronomía mexicana considerada el Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, y escuchando la música tradicional, los sonidos citadinos y de la naturaleza. Cada semana tendrá un costo de 500 pesos y se desarrollará un tema diferente. El horario es de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.
Las personas interesadas en mayor información se pueden comunicar al teléfono 2033 9898 ext. , o visitar la página www.3museos.com, o a través de nuestras redes sociales @3museos
La primera semana del 9 al 13 de julio, en “Explora y disfruta la vista” los pequeños conocerán algunos “Pueblos mágicos”, “Escenarios de película y cine mexicano” y “Los colores de nuestro México”.
"México en tus sentidos"
Del 16 al 20 de julio, la gastronomía nacional con sus extraordinarios sabores, olores y colores serán los ingredientes principales en “Sabores que encantan”, donde se cocinarán los temas: “Gastronomía norestense y un poco más” y “Especias que mejoran el sabor de los platillos”.
La música típica de las diversas culturas, los sonidos cotidianos y las melodías que surgen en los ecosistemas de México serán apreciados del 23 al 27 de julio en “¡Escúchalo al puro estilo mexicano!”.
La última semana del 30 de julio al 3 de agosto en “Siente tu tierra” los más pequeños descubrirán los sitios naturales más visitados de México y realizarán actividades en donde aprenderán los principios básicos de la exploración, el camping y los deportes extremos que los prepararán para cuando convivan con la naturaleza.