14
Dom, Jul
238 New Articles

El Festival Internacional de Cine de Monterrey presenta la imagen conmemorativa de su vigésimo aniversario

Estilos de Vida
Typography

Se llevará a cabo del 25 de septiembre al 2 de octubre

Monterrey, México, Agencia de Noticias 3er Sector.- El Festival Internacional de Cine de Monterrey (FIC Monterrey) Invita a descubrir un territorio vibrante de cine, industria, fusión, cultura, ideas y posibilidades.

El FIC Monterrey se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su nueva imagen, un reflejo de su compromiso continuo con la promoción y el desarrollo del cine local, nacional e internacional.

Esta renovación visual simboliza la innovación, diversidad y creatividad que han caracterizado al festival durante veinte años de exitosa trayectoria.

“La nueva imagen viste de colores al ficmonterrey, para mostrar a los amantes del cine el camino al norte; un camino que invita a descubrir en Monterrey, un territorio vibrante caracterizado por su fuerza industrial, un lugar de cine, industria, fusión, cultura, ideas y posibilidades”, señaló Diana Cobos, gerente general del ficmonterrey.

A través de imágenes con juegos de luces, sombras y colores, en donde las formas se entrelazan y se funden, inspiradas en el semidesértico territorio del estado de Nuevo León, se invita a asistir y encontrar el rumbo en una visión innovadora y cálidamente refrescante de la industria cinematográfica.

El cartel fue realizado por el equipo creativo de la agencia de origen regiomontano Grupo LVT.

Fechas del Festival

El Festival Internacional de Cine de Monterrey se llevará a cabo del 25 de septiembre al 2 de octubre de 2024, en la Cineteca Nuevo León (donde las funciones serán gratuitas), en Cinépolis Nuevo Sur; así como en el Centro de las Artes y la Escuela Adolfo Prieto, ubicadas en el Parque Fundidora. Durante estos días, Monterrey se convertirá en el epicentro del cine, acogiendo a cineastas, críticos y entusiastas del séptimo arte de todo el mundo.

Venta de Acreditaciones

A partir del 17 de julio estarán a la venta las acreditaciones para Profesionales de Industria e Industria en Formación. Las acreditaciones ofrecen acceso exclusivo a una variedad de actividades, incluidas charlas, talleres, paneles de discusión y oportunidades de networking con líderes y expertos del sector cinematográfico.

Profesionales de Industria: Dirigido a aquellos que ya están establecidos en la industria cinematográfica. Esta acreditación proporciona acceso completo a todas las actividades del festival, incluyendo eventos especiales y sesiones de networking.

Industria en Formación: Pensado para estudiantes y profesionales emergentes. Esta acreditación cuenta con los mismos beneficios que los Profesionales de Industria (a un menor costo), y ofrece la oportunidad de aprender, conectarse y crecer dentro del ámbito cinematográfico a través de actividades diseñadas específicamente para el desarrollo y la formación profesional.

Las acreditaciones estarán disponibles en el sitio web oficial www.monterreyfilmfestival.com.