30
Mar, Abr
290 New Articles

Apodaquenses se suman a las "Fiestas Patrias 2023"

Estilos de Vida
Typography

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- En la Plaza Principal y en otras dos zonas de Apodaca, más de 30 mil personas estuvieron celebrando las fiestas por el  213 Aniversario del inicio de la Independencia de México.

El Alcalde César Garza Villarreal encabezó la ceremonia del Grito de Independencia en la Plaza Principal de la Zona Centro, onde actuó La Mafia, Los Barón de Apodaca y La Treviñosa; en la Zona Sur en la Colonia Hacienda Las Margaritas se escuchó la música de J.L.B. Y Compañía, Impacto de Montemorelos y Tropicana Benetia; y en la Zona Norte en Paseo Santa Rosa (Gasoducto), estuvieron La Sonora Dinamita, Kumbiamberos RS y Los Reales.

Los asistentes disfrutaron desde muy temprana hora todos los atractivos que el Gobierno Municipal preparó para esta noche tan especial, y por supuesto la ceremonia cívica correspondiente encabezada por el Alcalde César Garza Villarreal, quien pidió que lo acompañara su padre y su hijo en la última ceremonia del Grito que realizaba como presidente municipal.

En su mensaje, Garza Villarreal agradeció con afecto fraterno al Alcalde de McAllen, Javier Villalobos por la vacunación transfronteriza contra el Covid-19 realizada a miles de niños apodaquenses.

“Estimados ciudadanos, gracias por estar aquí. La patria empieza en nuestros hogares con nuestras familias. Amar a la patria es cuidar y educar a nuestros hijos. Amar a la patria es cumplir y respetar sus leyes, cumplir con nuestras obligaciones y ejercer nuestros derechos”, señaló el Alcalde.

Asimismo, reconoció que amar a la patria es cuidar a nuestra comunidad, a sus grupos vulnerables, respetar y proteger a sus adultos. Amar a México es construir una sociedad libre de violencia con mujeres plenas que puedan desarrollarse en igualdad de circunstancias.

“Mexicanos, vivan los héroes que nos dejaron patria, libertad e independencia. Viva Morelos, viva Hidalgo, viva Josefa Ortiz de Domínguez, viva Aldama, viva Vicente Guerrero, viva México, que vivan las familias mexicanas, que viva México libre de violencia, nuestros jóvenes libres de adicciones, viva México, viva México, viva México”, agregó recibiendo las ovaciones de los presentes.

El propósito de realizar las tres fiestas patrias sigue siendo el mismo de ofrecer una celebración más cómoda y funcional para los ciudadanos y que las disfrutaran de la mejor manera con sus familias, y sobre todo con un gran despliegue de seguridad y vialidad.