29
Lun, Abr
297 New Articles

Rehabilita Monterrey 26 canchas; van por otros 26 espacios deportivos

Estilos de Vida
Typography

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- La Secretaría de Infraestructura Sostenible del municipio de Monterrey, llevó a cabo la rehabilitación de la vigésima sexta cancha de futbol de 52 que está previsto remozar en la ciudad. La rehabilitación de la cancha ubicada en la calle Valle Alegre, de la colonia Unión de los Sabinos en la zona sur, se llevó a cabo con una inversión superior a los seis millones de pesos, con recursos propios del municipio.

Guillermo Hernández, Secretario de Infraestructura Sostenible, explicó que el espacio cuenta ahora con pasto sintético deportivo nuevo, dos porterías, además de iluminación con 12 reflectores y agregó que se instalaron mil 408 metros cuadrados de red protectora, de ocho metros de altura, además de reja acero en estilo contemporáneo, además, se construyeron 295 metros cuadrados de banqueta.

El Alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas, acompañado por funcionarios de diferentes secretarías, así como de vecinos y deportistas que se beneficiarán con ésta obra, inauguró la cancha con el silbatazo para el tiro de cuatro penales.

"La idea que tenemos es de seguir haciendo esto de rehabilitar 50, 60, 100, 200 espacios, todos los espacios deportivos que sean necesarios para toda la ciudad, para tener un entorno seguro, bien iluminado, para que tengamos espacios públicos donde jugar, donde poder crecer, donde poder formar equipos, donde ganar campeonatos, donde entrenar para la vida", dijo el Alcalde.

A la fecha, el Gobierno municipal realiza obras en otras 26 canchas que esperan concluir este mismo año.