29
Lun, Abr
297 New Articles

Rehabilita Monterrey parque lineal en Puerta de Hierro

Estilos de Vida
Typography

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- El Gobierno de Monterrey rehabilitó el parque lineal de la Avenida Puerta de Hierro, como parte del programa Presupuesto Participativo.

Como se sabe, el programa de obras que piden y eligen los ciudadanos se fondea con el cinco por ciento de los recursos obtenidos el año inmediato anterior en la recaudación del predial.

La recuperación del parque incluye labores en un total de mil 500 metros de longitud de vitapista, colocación de tres mil 600 metros cuadrados de carpeta asfáltica, así como dos mil 800 metros de cordón de banqueta, en concreto hidráulico, con acabado de pintura blanca.

También se intervinieron las techumbres, en cuatro se sustituyó el material, se pintaron las estructuras, las bancas metálicas y los 17 botes de basura que ya existían en este sitio.

El Alcalde Luis Donaldo Colosio agradeció a los vecinos cumplidos porque gracias al pago oportuno de su impuesto predial y a sus sugerencias en el programa de Presupuesto Participativo se logró la rehabilitación del parque sobre la mencionada avenida, desde Paseo de los Leones hasta la calle Verona.

Esta área beneficia a más de 34 mil 500 personas de la zona, y con ella, se alcanza un avance global del 56 por ciento en el Presupuesto Participativo 2022.