24
Mié, Abr
286 New Articles

Vibran incomparables de todas las edades con la primera Carrera Amazonas

Estilos de Vida
Typography

Monterrey, México. -  Club Tigres en alianza con Warner Bros. Discovery Global Consumers Products y DC, realizaron la primera edición de la Carrera Amazonas 2023, con la participación de más de mil 100 competidores de todas las edades en el Circuito Universitario donde se ubica las instalaciones de El Volcán, casa de Tigres y Las Amazonas.

Aficionados incomparables de todas las edades, participaron en las categorías de 1 y 5 kilómetros femenil y varonil en un ambiente de fiesta, y bajo el empoderamiento femenino que provoca Wonder Woman.

Esta alianza entre Tigres Femenil y Wonder Woman surge para impulsar los valores que ambas propiedades comparten: valentía, esfuerzo, y compañerismo, entre otros. El compromiso también incluye otras acciones como una línea de productos exclusivos de Wonder Woman con Tigres, actividades de responsabilidad social y muchas sorpresas más que serán parte de esta alianza sin igual.

Desde temprano llegaron familias completas portando la playera especial de la Carrera, jerseys de Tigres, mujeres y niñas disfrazadas como la Mujer Maravilla y de otros personajes que le dieron color al recorrido.

La edición de 5 kilómetros arrancó en punto de las 8:00 de la mañana y Daniel Tomás fue el ganador en la rama varonil con un gran tiempo de 16 minutos con 40 segundos; en segundo llegó su hermano José Gregorio Tomás, con 16 minutos, 56 segundos y el tercero se lo quedó Gilberto Álvarez, con 18 minutos y 17 segundos.

 

En la rama femenil la ganadora fue Jannie Santacruz, con 20 minutos y nueve segundos; el segundo puesto fue para Estela Chávez, con 21’11” y el tercer lugar fue para Damaris Treviño con 21’39”.

En el pelotón de la carrera se pudieron ver a papás con sus hijos, competidores disfrazados, como un señor de la tercera edad enmascarado y con una vestimenta alusiva al cáncer de mama, muchas con la imagen de Wonder Woman, en honor al nombre de la carrera.

Y en el 1K, que arrancó pasadas las 9:00 de la mañana, la emoción fue superior, especialmente entre los pequeños e, incluso, nos aseguramos que nuestra carrera fuera inclusiva recibiendo a niños en sillas de ruedas impulsados por sus padres o, como en el caso de Alerli Martínez, que con su propio impulso llegó a la meta con una enorme sonrisa y un brazo arriba en señal de triunfo y del poder que tiene una Amazona.

En esta categoría el ganador fue Tadeo Taiva Díaz, quien se llevó de premio un vuelo internacional con Viva Aerobús, patrocinador de Tigres y de la Carrera. El segundo puesto fue para Marley Aguilar Pérez, y en la tercera posición hubo un empate con Jorge Luis Martínez y Marlon Patricio Sánchez.

Próximamente vendrán muchas más cosas y colaboraciones con Warner que seguramente sorprenderán a todos los Incomparables. Queremos seguir inspirando a niñas y niños con esta asociación que celebra la contribución de las mujeres de México y Estados Unidos a nuestra sociedad. Ése es el poder de Wonder Woman y de las Amazonas.