26
Vie, Abr
304 New Articles

Invitan en NL a la Macro Navidad 2022

Estilos de Vida
Typography

Habrá un programa inclusivo en las atracciones

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- El Gobernador Samuel García Sepúlveda y su esposa Mariana Rodríguez de AMAR a Nuevo León invitan a las familias neolonesas a disfrutar de la Macro Navidad en la Explanada de los Héroes.

A partir de este sábado 10 de diciembre de 2022 y hasta el 8 de enero de  2023, los visitantes podrán encontrar grandes atracciones y actividades para toda la familia, como la gran pista de hielo de mil metros cuadrados, un tobogán, la Casa de Santa Claus, así como una Villa Navideña.

Otra de las atracciones es el bosque iluminado que se ubicará en el área conocida como Jardín Hundido, ahí diariamente se presentará un espectáculo de nieve artificial en los horarios de 17:00 y 21:00 horas.

Mientras que en el segundo nivel de la Macroplaza, será instalado un túnel navideño que tendrá un espectáculo de burbujas de nieve de lunes a viernes en dos funciones, 17:00 y 21:00 horas.

Otro gran atractivo será el Nacimiento que se montará en el Patio Central del Palacio de Gobierno; y muy cerca de ahí, en la explanada del Museo de Historia Mexicana, se podrá apreciar el macro pino navideño.

La entrada es libre y completamente gratuita.

“Que vengan con sus hijos, que se vengan a pasear, a la Casa de Santa para que se tomen la foto y le dejen su cartita las y los niños; van a estar los Reyes Magos, vienen sorpresas desde El vaticano y ahora con una pista de hielo enorme de mil metros cuadrados donde de manera gratuita podrán patinar mínimo 55 minutos. Hay que disfrutar en familia, hay que estar agradecidos con Dios”, mencionó el Gobernador.

Además destacó que habrá un programa inclusivo para que  las personas con discapacidad puedan disfrutar del Tobogán y de la pista, entre otras atracciones.

La Secretaria de Cultura, Melissa Segura explicó que el programa inicia el próximo sábado 10 de diciembre a las 18:00 horas con el Concierto Navideño de la Orquesta Nacional de Jazz en el Museo de Historia Mexicana.

Segura, señaló que a las 19:30 horas se procederá al encendido de la Macro Navidad desde el Pino del Museo de Historia Mexicana, en donde las primeras 4 mil personas que lleguen al encendido del pino navideño del Museo recibirán un refrigerio.