28
Jue, Mar
274 New Articles

En Santiago entregan uniformes a estudiantes de Escuela Municipal de Ciclismo

Estilos de Vida
Typography

Monterrey, México.- El Presidente municipal de Santiago, David de la Peña Marroquín, entregó uniformes a los estudiantes de la Escuela Municipal de Ciclismo, donde participan niños, jóvenes y adultos que quieren aprender a andar en bicicleta, hacer un correcto uso de este vehículo y alcanzar niveles de competitividad.

Con estos uniformes, que constan de short y jersey en tonalidades de azul y fondo blanco, el Municipio de Santiago busca dar una identidad a los ciclistas locales y premiar sus buenos resultados en diferentes competencias a nivel estatal.

“En el gobierno de Santiago lo que buscamos es promover e impulsar a todos los deportistas, por supuesto a esta gran Escuela de Ciclismo que es la que más podios tiene en todo el estado, en competencia de todas las carreras de ciclismo que se han realizado”, expresó el Alcalde.

“Aparte de ser un uniforme representativo, lo que logramos es destacar y que la gente de afuera del Municipio de Santiago sepa quiénes son los verdaderos ganadores de todos los podios de ciclismo”.

La Escuela Municipal de Ciclismo de Santiago también es la primera en incluir niñas en las competencias de crosscountry en pistas pro, y es la escuela de ciclismo con más juveniles participando en la Liga de Nuevo León y Coahuila, también con más podios.

El Alcalde felicitó a los ciclistas de la Escuela Municipal por su destacada actuación y les aseguró que la Administración seguirá trabajando para que sigan recibiendo las clases, impartidas por profesionales del ciclismo, que los ayudarán a desarrollar todas sus capacidades.