29
Vie, Mar
277 New Articles

SAMAJAM celebra los 15 años del FISL con un gran festejo infantil musical

Estilos de Vida
Typography

Monterrey, México.- Con un viaje multicultural y una gran fiesta musical infantil Samajam festejó el 15 aniversario del Festival  Internacional de Santa Lucía, en la Explanada de los Héroes en donde cientos de familias se convirtieron parte de su espectáculo.

La diversión inició con música y  la familiarización de algunas palabras en inglés como fueron los números, colores y algunos comandos como derecha, izquierda, abajo y arriba, los cuales fueron coreados con mucha energía por parte de las niñas y niños. 

La noche se fue convirtiendo en un gran salón de música, ya que los artistas comenzaron a tocar las notas musicales e involucraron a las familias a utilizar los instrumentos musicales que el Festival les proporcionó al inicio del show.

También las niñas y los niños disfrutaron de un espectáculo multicultural ya que los integrantes de Samajam realizaron un viaje musical por los países de Africa, India, Cuba, Japón, Medio Oeste entre otros.

Es importante recordar que Samajam es un espectáculo canadiense en el que los asistentes se convierten en los músicos, cantantes, actores, porque es un show 100 por ciento interactivo. 

Para conocer detalles de este espectáculo y de otros pueden consultar la agenda cultural

https://festivalsantalucia.gob.mx/