19
Vie, Abr
277 New Articles

Con gran fiesta clausuran los “Campamentos de Verano en tus Parques”

Estilos de Vida
Typography

Monterrey, México.- Entre una lluvia de pelotas, inflables, pastel y regalos, cerca de 450 niños disfrutaron de la clausura de los “Campamentos de Verano en tus Parques”, en el Parque España.

Durante dos semanas, los pequeños realizaron múltiples actividades recreativas, cuyo resultado fue mostrado a sus padres durante la clausura del campamento.

La Directora de Parques de la Secretaría de Servicios Públicos, Alicia Cueva, destacó que el campamento se convirtió en una opción más de esparcimiento en estas vacaciones.

Explicó que algunas de las actividades que realizaron los menores fueron manualidades y activaciones físicas, además hubo demostraciones de la escuela canina, entre otras.

“(Los papás) están muy contentos, nosotros estamos contentos y sorprendidos de los trabajos que hicieron los niños, estamos satisfechos con lo logrado en este campamento.

“Agradecemos a los papás porque confiaron en nosotros para dejarnos a sus niños, para que pasaran dos semanas llenas de diversión y aprendizaje”, expresó Cueva.

La sede del campamento de verano fueron los parques España, Aztlán y Tucán, donde los menores aprendieron de ecología, manualidades y alimentación saludable.

Además, convivieron con los elementos caninos de la Secretaría de Seguridad.

Al finalizar el evento entre los pequeños se rifaron 10 bicicletas, además, todos se llevaron a sus casas sus manualidades, una bolsita de dulces, pastel y una pelota.

Las autoridades invitaron a la población y a los asistentes a estar atentos a las distintas actividades que serán organizadas en los parques municipales.