25
Jue, Abr
304 New Articles

Operará Viva Aerobus 26 rutas desde/hacia Monterrey durante agosto

Estilos de Vida
Typography

 Viva implementó iniciativas que cuidan de la economía de sus pasajeros ante esta coyuntura: "Tarifa Zero‟ y "TU Aliado‟.

Monterrey, México. – Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, pone a disposición de sus pasajeros 26 rutas desde/hacia Monterrey durante agosto. La aerolínea volará a Acapulco, Cancún, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Ciudad Obregón, Culiacán, Chihuahua, Guadalajara, Hermosillo, Houston, La Paz, León, Los Cabos, Mazatlán, Mérida, Morelia, Oaxaca, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, San Antonio, Tampico, Tijuana, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz y Villahermosa. Esta oferta se mantendrá o ajustará en el transcurso del mes dependiendo de la demanda ante la actual emergencia sanitaria.

 

Todos los vuelos se realizan bajo disciplinados protocolos de prevención, higiene y seguridad, con irrestricto apego a las recomendaciones y medidas sanitarias emitidas por las autoridades nacionales e internacionales competentes. 

“México y sus pasajeros pueden confiar en Viva Aerobus para transportarse de manera segura y al mejor precio. 

Seguimos reactivando vuelos bajo un renovado enfoque que prioriza la prevención e higiene que garantizamos con nuestro programa Viva Contigo. Además, cuidamos de la economía de nuestros pasajeros ante esta compleja coyuntura con dos nuevas e innovadoras iniciativas: "Tarifa Zero‟ y  "TU Aliado‟”, señaló Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Con el objetivo de brindar más posibilidades para acceder al transporte aéreo y enriquecer la personalización de cada vuelo, Viva Aerobus creó la „Tarifa Zero‟ y lanzó la nueva alternativa de pago, TU Aliado‟. Tarifa Zero es una tarifa de viaje que brinda a los pasajeros que no requieren llevar equipaje documentado ni de mano, disfrutar un descuento por renunciar a su derecho de portar equipaje. Sólo incluye el transporte de un artículo personal, cuyas medidas no excedan de 35x45x20 centímetros, como una bolsa de mano o “back pack”.

Por su parte, TU Aliado es la nueva alternativa de pago que ofrece una mayor flexibilidad a los pasajeros. Ahora es  posible reservar el vuelo y pagar después hasta el 60% del costo del viaje, difiriendo el pago de la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA) tras haber adquirido el boleto de avión y previo a la salida del vuelo.

La operación de estas rutas en Monterrey forma parte de la gradual reactivación de vuelos a nivel nacional de Viva Aerobus. Como resultado, la aerolínea ofrecerá más de 80 rutas a nivel nacional y operará a un 60% de su capacidad total de vuelos durante agosto. Lo anterior significa un incremento en la operación del 10% en comparación con julio pasado tras aumentar las frecuencias de vuelo en múltiples rutas a fin de atender las necesidades de conectividad aérea de México de acuerdo con las tendencias de recuperación del sector y un análisis de mercado. 

“Todos estos esfuerzos prueban que Viva Aerobus está preparada para la nueva normalidad y para una ágil recuperación, enfocándonos en aquello que es importante para nuestros pasajeros: confiabilidad, precios bajos y flexibilidad”, afirmó Juan Carlos Zuazua.

Todas las medidas de prevención e higiene establecidas por la aerolínea pueden consultarse en https://www.vivaaerobus.com/mx/info/medidas-covid19.  

Para más información sobre Tarifa Zero visita: https://www.vivaaerobus.com/mx/volar-con-viva/tarifas-y-combos; y para mayores detalles sobre TU

Aliado consultar: https://www.vivaaerobus.com/mx/info/tarifa-uso-aeropuerto.  

Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de la aerolínea Viva: https: //www.vivaaerobus.com/mx,en las VivaTiendas, en la Viva App o llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150.