20
Sáb, Abr
285 New Articles

Invitan a participar en el Programa de Desarrollo de Competencias para el Fortalecimiento de AAS

OSC
Typography

Tienen hasta el 5 de junio para aplicar

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- La Asociación Nacional de Dirigentes de Asociaciones de México (ANDAMOS México) busca impulsar el crecimiento y desarrollo de los ejecutivos de organismos empresariales, asociaciones civiles, de profesionales y filantrópicas de México, por lo que invita a los integrantes de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) a participar en la convocatoria de becas 2019-2020 para el Programa de Desarrollo de Competencias para el Fortalecimiento de Asociaciones de Asistencia Social.

 

ANDAMOS México señala que el objetivo del programa es "contribuir a que Asociaciones de Asistencia Social que cuentan con una estructura sólida y ambición de profesionalizarse, desarrollen competencias profesionales que aseguren la trascendencia y el cumplimiento de su misión".

Por lo que "si eres una OSC mexicana, autorizada por el SAT como Donataria Autorizada y que impacta positivamente en la comunidad de Nuevo León, participa en nuestra convocatoria para recibir una beca ANDAMOS México con todos los beneficios de pertenecer a nuestra comunidad".

Fechas importantes: 

Apertura: 08 de mayo del 2019 

Cierre: 05 de junio del 2019 

Resultados: 26 de junio del 2019

Requisitos:

Asociaciones constituidas

Consejo Directivo establecido

Actividades y operaciones en Nuevo León y aledaños

Donataria Autorizada

Más de 3 años de haberse constituido

Disponibilidad de horario y de personal para asistir a los eventos

Papelería necesaria:

Acta Constitutiva

RFC

Autorización Vigente de SAT como Donataria Autorizada

Estado Financiero auditado (2018 o 2017)

Para más información, deben ponerse en contacto con Pilar Novoa en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..