El año pasado, 580 personas del municipio de Monterrey fueron beneficiadas
Por Reyes Gamez
Monterrey, México, Agencia de Noticias 3er Sector.- El Alcalde Adrián de la Garza reafirmó la alianza del gobierno municipal con Destellos de Luz A.B.P., con el objetivo de que un mayor número de personas con discapacidad y en condiciones vulnerables puedan ser incluidas en los programas sociales de la administración y del organismo, mejorando su calidad de vida.
El alcalde Adrián de la Garza y su esposa, la presidenta del DIF municipal, Gaby Oyervides, recorrieron las instalaciones de la asociación Destellos de Luz y conocer las áreas médicas y educativas, donde se ofrece atención integral a personas con discapacidad visual.
La asociación, que ha beneficiado a más de 24 mil personas, cuenta con programas educativos especializados, tales como estimulación temprana, enseñanza del sistema braille y rehabilitación visual, dirigidos a niños, jóvenes y adultos.
Los directivos de Destellos de Luz como Emely Canavati, presidenta fundador; Karla Assad, directora; Diana Ramos, directora adjunta; Nazario Assad, consejero; y Lorena Kalife, voluntaria, destacaron la importancia de seguir garantizando el acceso a estos servicios.
El año pasado, 580 personas del municipio de Monterrey fueron beneficiadas con intervenciones oftalmológicas a través de la asociación.