27
Sáb, Abr
310 New Articles

Recaudan 9,695,447 mdp para la Cruz Roja Mexicana Delegación Nuevo León

OSC
Typography

Se utilizará para apoyar diferentes causas humanitarias de la Cruz Roja

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Cruz Roja Mexicana Delegación Nuevo León informó que en la Colecta 2022 se recaudaron 9,695,447 millones de pesos. Cada peso donado se multiplica en acciones al servicio de nuestra comunidad a través de servicios de emergencia brindados a lo largo del año.

Mónica Díaz de Zambrano, Presidenta del Comité de Damas Voluntarias Cruz Roja Delegación Monterrey, agradeció a cada una de las instituciones que se sumaron a la Colecta Estatal 2022, ya que dijo que “no hay nada más fuerte en el mundo que el corazón de un voluntario. El trabajo en equipo que hacemos es un logro muy grande que tenemos aquí en Cruz Roja con la comunidad”.

Como parte de las diversas estrategias de recaudación de fondos, se agradeció a las empresas que suman sus esfuerzos en el área comercial, quiénes brindan su apoyo con su imagen, servicios y puntos de venta, con el fin de visibilizar el trabajo de Cruz Roja en nuestra sociedad. Entre ellos se encuentran los siguientes: Club de Futbol Monterrey Rayados, Sinergia Deportiva Club Tigres, Eme.Pe, G8 Media, ACHE Desarrollos, Grupo Lazcano, Gasolinerías Mobil, Farmacias del Ahorro, Merco y Sissa.

Entre las dependencias federales y paraestatales se encuentran el Instituto Mexicano del Seguro Social, la Comisión Federal de Electricidad, la IV Región Militar y 7-A Zona Militar, Secretaría de Salud, Fiscalía General de Justicia, Agua y Drenaje de Monterrey, I.P.D, entre otras. También hubo aportaciones valiosas de los municipios de Monterey, Apodaca, San Pedro Garza García, Santiago, China y Dr. Arroyo, Nuevo León. Las Delegaciones Allende, General Terán, Montemorelos, Linares y Sabinas aportaron recursos que vienen a fortalecer la operación de Cruz Roja en sus servicios de ambulancia, Rescate urbano, de montaña, de aguas rápidas en las afueras de Nuevo León.

Díaz de Zambrano, mencionó que Cruz Roja se caracteriza por tener voluntarios dispuestos a trabajar con cariño y amor, aportando talento y tiempo para ir más allá y beneficiar a más de 6,400 personas con sus servicios de ambulancia, capacitando a miles de niños en escuelas y personas de la comunidad brindando cursos de Primeros Auxilios con la calidad y calidez que distingue a nuestro personal, altamente capacitado, profesionales en su trato y siempre con este sentido humano que nos caracteriza.