Organización Soriana reafirma su compromiso de ofrecer productos variados y de alta calidad
Por Reyes Gamez
Monterrey, México, Agencia de Noticias 3er Sector.- A partir de ahora, en todas las tiendas Soriana de Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, los consumidores podrán encontrar tarjetas prepagadas para realizar compras en SHEIN.
Estas tarjetas están disponibles en diversas denominaciones, como $500 y $1,000, permitiendo a los clientes seleccionar el monto que mejor se ajuste a sus necesidades. Esta opción es ideal para aquellos que prefieren evitar el uso de tarjetas de crédito o débito, facilitando el acceso a tendencias exclusivas y productos de calidad.
Lo anterior será posible, ya que Organización Soriana anunció su alianza con SHEIN, el destacado minorista electrónico global de moda y estilo de vida. Esta colaboración brinda a los clientes una forma innovadora y segura de adquirir los últimos productos de moda, hogar y belleza a través de compras en línea.
La alianza con SHEIN responde al creciente interés de los mexicanos por las compras en línea. Según un estudio reciente de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), 6 de cada 10 internautas en México han realizado compras en la categoría de moda en el último año. Esta tendencia refleja un cambio significativo en la forma en que los consumidores adquieren productos, y Soriana se posiciona a la vanguardia de esta evolución.
“En Soriana, siempre buscamos innovar y ofrecer nuevas opciones que mejoren la experiencia de compra de nuestros clientes. Las tarjetas de prepago no solo ofrecen flexibilidad y seguridad, sino que también promueven la omnicanalidad que nuestros clientes demandan hoy en día y por lo mismo en las siguientes semanas nuestros clientes podrán también adquirirlas en los canales digitales de Soriana” comentó Mauricio Hinojosa, Subdirector de Servicios Financieros de Organización Soriana.
Con esta alianza, Organización Soriana reafirma su compromiso de ofrecer productos variados y de alta calidad a las familias mexicanas, mientras fortalece su relación con socios comerciales al presentar soluciones flexibles que se adaptan a las necesidades de un mercado en constante cambio. Además, esta iniciativa pone especial enfoque en la comodidad del cliente, facilitando el acceso a un mundo de moda y estilo a solo un paso de distancia.