24
Mar, Sep
161 New Articles

Lanzan Billú y Visa tarjeta de crédito para la comunidad gamer en México

Noticias
Typography

Ciudad de México.– Billú de Afirme anunció el lanzamiento de una tarjeta de crédito para la comunidad gamer en México, con el respaldo de Visa, compañía global de tecnología en medios de pago; durante la celebración del Gamergy 2024, uno de los eventos de gaming más destacados del año, en el cual participaron como patrocinadores oficiales.

"En Billú de Afirme estamos comprometidos con la innovación y la creación de productos financieros que se adapten a las necesidades de nuestros clientes. La tarjeta de crédito gamer es un reflejo de nuestro esfuerzo por brindar soluciones únicas y valiosas a la comunidad gamer en México", señaló José María Sobrevía, director corporativo Comercial y Digital de Afirme Grupo Financiero.

"Gamergy nos brindó una plataforma increíble para conectar con la comunidad gamer y presentarles nuestra nueva tarjeta de crédito, una innovación sin precedentes en el sector financiero y de entretenimiento. Estamos emocionados por lo que viene", destacó Martín Alonso Mercado Arias, Head de Billú.

El Gamergy 2024, realizado del 23 al 25 de agosto en la Ciudad de México —al que acudieron más de 90 mil aficionados, profesionales y entusiastas del mundo gamer—, se ha consolidado como uno de los principales eventos de gaming a nivel mundial y es el punto de encuentro clave para la comunidad gamer en México y América Latina.

"Desde Gamergy estamos muy contentos de poder contar con Billú y Visa en lo que será el festival que ayudará a la marca a poder llegar de forma auténtica a las jóvenes comunidades y a toda la familia. Es el festival más grande del mundo con partners de nivel mundial, agregó Juan Diego García, director de Desarrollo de Negocio Gamergy América.

La tarjeta fue diseñada para agregar valor al estilo de vida de los gamers, con pagos sin contacto, rápidos, convenientes y seguros, para compras en línea o en tiendas físicas.

De acuerdo con el reciente estudio "Cómo conquistar a la generación Z en redes sociales, videojuegos y pagos" de Visa, 75% de los jóvenes de la generación Z en América Latina y El Caribe usan aplicaciones con regularidad para sus actividades financieras, 80% se identifican como gamers y 32% han comprado alguna vez bienes virtuales en un mundo de juego digital.

"La innovación es un pilar clave de nuestra estrategia, por lo que nos entusiasma poder trabajar de la mano de aliados como Billú en la creación de productos como este, una tarjeta de crédito pensada en la comunidad gamer de México. Este lanzamiento nos presenta una nueva forma de acercarnos a segmentos distintos de consumidores que están impulsando la transformación del ecosistema de pagos en el país", destacó Pamela Ceballos, vicepresidenta de Desarrollo de Negocio en Visa.

La tarjeta de crédito ofrecerá beneficios exclusivos para los usuarios, como recompensas en juegos al acumular puntos para canjearlos por contenido y productos dentro de los juegos más populares; descuentos en entradas a eventos y en la compra de hardware y software de gaming; así como acceso anticipado a lanzamientos y eventos especiales; permitiendo al usuario ser de los primeros en conocer y participar en las novedades del mundo gamer. Además de meet & greet con oportunidades exclusivas para conocer y saludar a influencers y streamers populares en el mundo del gaming; y meses sin intereses en compras en las principales tiendas de productos gamer.

Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de unirse a la lista de espera para obtener la tarjeta de crédito gamer y aprovechar sus beneficios exclusivos desde el primer día de lanzamiento. Para ser parte de esta lista de espera, regístrate aquí.

Gamergy 2024 ofreció una plataforma para competiciones de esports; presentaciones de las últimas innovaciones en tecnología de juegos; y oportunidades para que los asistentes interactuaran con desarrolladores, influencers y marcas líderes en la industria.