Ciudad de México.- Grupo LVT obtuvo el Bronce en la categoría Craft en el Festival Internacional WINA, que premia los mejores casos de agencias creativas internas e independientes de los cinco continentes.
La novena edición del festival se llevó a cabo la primera semana de junio de 2024, ante un jurado internacional de jueces reunidos en Miami que votaron a los ganadores, seguido de una reunión social realizada en la ciudad de Monterrey el 6 de junio por la noche, donde se anunciaron los ganadores de las agencias hispanas de WINA 2024.
“Estamos muy contentos por este reconocimiento, Grupo LVT es una agencia de publicidad y creatividad originaria de Monterrey, integrada por extraordinario talento. Con profesionales llenos de experiencia y de pasión por comunicar lo mejor de las marcas, para conectarlas con el corazón y la mente de las personas”, señaló Blanca Esmeralda González, directora de Operaciones de Grupo LVT.
LVT fue reconocido entre agencias de un total de 46 países registrados para WINA 2024, entre ellos: Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Croacia, Ecuador, El Salvador, Grecia, Guatemala, Honduras, Hong Kong SAR, Hungría, India , Indonesia, Irán, Italia, Kenia, Kuwait, Líbano, México, Marruecos, Nueva Zelanda, Nigeria, Omán, Paraguay, Perú, Filipinas, Polonia, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Arabia Saudita, Sudáfrica, España, Tailandia, Túnez, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos y Uruguay.
“Destapa un grito de gol, fue el concepto rector de la campaña global de Coca-Cola para el Mundial de Qatar 2022, donde ARCA Continental y nosotros en Grupo LVT, nos sumamos a la realización de activaciones, gráficos e ideas que apoyaron y reforzaron este concepto en los diferentes medios, ciudades y venues.”
Dando como resultado esta pieza con la que recientemente concursamos en WINA, explicó Leonardo Aviña, director creativo de LVT encargado de realizar las diferentes piezas junto con su equipo creativo.
Esta es la tercera ocasión que Grupo LVT participa en este certamen internacional; anteriormente participó en la séptima edición en el año 2022, donde fue reconocido con un bronce en la modalidad de Impreso (Print), diseñado para Banco Afirme; con la campaña Anticipo de Nómina; y en la sexta edición en el año 2021, obteniendo un bronce en la modalidad de Impreso (Print) y una mención de honor en la modalidad de Exterior (Outdoor), con la Campaña Remesas, creación realizada también para Afirme.
“Agradecemos a nuestro cliente Arca Continental, empresa para la que se realizó esta campaña el confiar en Grupo LVT para realizarla. Están muy agradecidos con la misma y por este reconocimiento internacional obtenido”, comentó Juan Pablo Gutiérrez, Director Comercial de Grupo LVT.
“Con reconocimientos como este es que se valora al talento mexicano que agencias como LVT poseen y es un gran impulso para seguir ofreciendo lo mejor en cada uno de los proyectos que realizamos para todos quienes nos confían el manejo de sus marcas”, añadió.