26
Vie, Jul
265 New Articles

Luis Donaldo Colosio recibe del INE constancia de Senador electo por Nuevo León

Noticias
Typography

Monterrey, México.- Luis Donaldo Colosio Riojas, recibió su constancia de Senador electo  de la República por Movimiento Ciudadano de parte del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral.

En sesión permanente, Colosio Riojas recibió el documento que lo acredita como representante del estado  de Nuevo León en la cámara alta de la República y con el cual buscará ser un contrapeso democrático a favor de la ciudadanía.

“Estoy muy agradecido con la gente de Nuevo León, muy agradecido con todo nuestro equipo de trabajo, muy particularmente agradecido con mi compañera Marta Herrera, que es la política más profesional que tiene el Estado de Nuevo León y de las mejores que tiene este país”.

“Voy al Senado a tender puentes, a construir acuerdos que le beneficien a Nuevo León y a todo México. Y cuando no haya acuerdos, yo voy a hacer con valor y con firmeza esa voz que genera un contrapeso genuino desde la Cámara de Senadores”.

Continuó: “trabajaré de la mano de quien sea necesario para llevar la agenda que a Nuevo León y a todo México le interesa: los puntos que ustedes ya bien conocen, agua, salud, aire, seguridad, un piso parejo para todas las personas, esa es la encomienda que nos llevamos y estoy muy entusiasmado, pero sobre todo muy agradecido de tener esta oportunidad de servir a mi Estado”, puntualizó.

El Senador electo dijo además que buscará siempre beneficiar a la ciudadanía en temas como el T-MEC, y no permitirá que se hagan en fast track reformas o leyes que perjudiquen a la población.

“Precisamente esas cosas se tienen que discutir adecuadamente, pero sobre todo las cosas que no le convienen a la maduración de nuestra democracia deben de ser enfrentadas”, dijo.

La sesión tuvo lugar en el Centro Convex, donde el emecista fue acompañado por quien fue su compañera de fórmula Martha Herrera, su familia, amigos y equipo de trabajo y fue ahí en punto de las 9:25 horas cuando se declaró oficialmente su lugar como Senador por Nuevo León.