18
Jue, Abr
279 New Articles

Kellogg reconoce la labor de los tenderos mexicanos e impulsa sus negocios

RSC
Typography

Querétaro, México.- Trabajando juntos, la Industria Mexicana de Coca-Cola, con Mondelēz, Kellogg, Grupo Herdez, PepsiCo y Colgate-Palmolive, presentaron “Separados somos pequeños, juntos somos gigantes”, una campaña que busca reconocer la gran labor que realizan todas las personas al frente de las tienditas y pequeños comercios en México, además de incentivar el consumo en negocios locales o de barrio, para ayudar a las familias mexicanas ante la nueva realidad que estamos viviendo en el país.

“Pequeño no significa que no sea grande” : https://coke.box.com/s/u22njm9raw87g8jo1emp3zq75lc4fc47

La campaña tendrá presencia en punto de venta, canales digitales, canales tradicionales como radio, televisión, y formatos en calle. A través de ellos se busca generar un movimiento social para impulsar que cada vez sean más las personas que compran en su tiendita de la esquina para ayudar a los pequeños negocios, además de ser una solución para mantenerse seguros estando cerca de casa.

Se estima que más de 3 millones de personas dependen de las tienditas en México y que es uno de los negocios más susceptibles a la falta de flujo de capital para operar. En este sentido, se prevé que cerca de un 30% de las 1.2 millones de tienditas en el país, podrían llegar a cerrar de manera permanente tras el alto impacto del desempleo.

Hoy más que nunca, trabajar juntos nos hace más fuertes. Reconozcamos la labor que realizan los tenderos y seamos tan grandes como ellos apoyándolos. Porque separados somos todos pequeños, pero juntos somos gigantes.

Esto forma parte de las diferentes acciones que la empresa ha implementado para apoyar a las comunidades donde Kellogg tiene presencia, como su reciente donación de $1 millón de dólares en efectivo y alimentos que permitió entregar 25 millones de porciones de alimento, entre otros recursos; sumado a los 10 millones de dólares que a nivel global se destinaron desde la compañía para programas de ayuda alimentaria por COVID-19.

La multinacional siempre ha sido caracterizada por su “Espíritu y Corazón”, desde estos valores se fomenta y se procura que las familias mexicanas tengan un bienestar integral, además de cuidar su alimentación y salud; y qué mejor si sumamos esfuerzos con empresas líderes en su ramo.

Así como esta campaña e iniciativas se seguirán creando alianzas y redes, en favor del desarrollo y bienestar de México.

¡Por ellos, por todos, ayúdanos a difundir!

#MiTiendaSegura #HagamosFamilia #HagamosEstoJuntos