Incorpora productos sanitizantes ECOLAB a sus trabajos de sanitización de espacios
Con información de Elvia Ochoa Gaona
Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Royal Holiday y Park Royal Hotels & Resorts, estableció una alianza con Cristal International Standards, con el objetivo de certificar su operación y así garantizar la salud de sus huéspedes y colaboradores una vez que termine la contingencia derivada de la pandemia del Coronavirus.
La alianza entre Park Royal Hotels & Resorts y Cristal International Standards incluye la implementación del POSI-Check, auditoría diseñada para formular y supervisar una respuesta eficaz a las infecciones trasmitidas en hoteles y restaurantes de todo el mundo abarcando áreas fundamentales y garantizando la seguridad de los huéspedes y colaboradores, por medio de auditorías periódicas que tienen el propósito de brindar confianza y tranquilidad en el proceso de planeación de futuras vacaciones.
Pablo González Carbonell, presidente de Royal Holiday y Park Royal Hotels & Resorts, dijo que "desde hace más de 30 años, hemos puesto especial atención en la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores, sin duda por el entorno actual, mi compromiso es fortalecer las acciones a través de la alianza con Cristal International Standards para asegurarnos que las estancias de nuestros huéspedes sigan siendo seguras y placenteras".
El programa exclusivo de la cadena, Huesped Seguro (“Safe Guest Program”) está conformado por elevados protocolos internos así como por lineamientos y certificaciones sanitarias de Cristal International Standards, con la incorporación de productos ECOLAB, certificados internacionalmente para la limpieza de instalaciones hoteleras, a fin de reforzar todas las medidas que eviten riesgos de propagación del COVID-19.
“Ante cualquier circunstancia, indeclinablemente nos ocuparemos de cuidar a todas las personas que tengan relación con nuestros hoteles. Desde el primer día que suspendimos actividades públicas, hemos estado trabajando para que los huéspedes tengan un feliz y seguro regreso a Park Royal Hotels & Resorts, a vivir experiencias inolvidables”, reiteró Pablo González Carbonell.
El exclusivo Programa Huésped Seguro (“Safe Guest Program”) incluye un intenso proceso de capacitación y entrenamiento para los colaboradores de Park Royal Hotels & Resorts, con el propósito de que conozcan a la perfección el elevado enfoque de los protocolos y procedimientos en seguridad e higiene.
Park Royal Hotels & Resorts abrió un espacio para ofrecer más información a sus huéspedes: http://estanciasegura.parkroyal.mx/.