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Campaña para prevenir riesgos en redes sociales recibe premio en España

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El video Love Story, que busca generar conciencia sobre los peligros que rodean a niños y adolescentes en las redes sociales, ha sido visto por más de 21 millones de internautas en 5 semanas

El material, que forma parte de la Campaña #ConcienciaMovistar de Telefónica México, ya ha sido replicado por medios internacionales como Upsocl, AdLatina, Huffington Francia, Fast Company y Best Ads of TV, entre otros

Ciudad de México.- A sólo 5 semanas de su lanzamiento, el video “Love Story” ha alcanzado más de 21 millones de reproducciones en Internet, por lo que obtuvo el reconocimiento “Sol de Plata” en la categoría de TV y Cine de Electrónica de Consumo, durante la edición número 32 del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria.

 

El evento realizado del 1 al 3 de junio en Bilbao, España, que reúne más de 2,500 piezas publicitarias de diversos países de Iberoamérica, es la antesala del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, el encuentro más importante de la publicidad mundial.

Al cierre de mayo, el video realizado por Y&R y Wabi Productions para Telefónica en México, registró más de 4 millones de interacciones e impulsó un crecimiento orgánico de la comunidad de Movistar en Redes Sociales de unos 245,000 nuevos seguidores.

Para Karely Munárriz, Directora de Marca y Comunicaciones de Marketing de Telefónica México, “no hay duda de que iniciativas como ésta, que agregan valor a las personas, contribuyen al desarrollo de atributos positivos para Movistar e impulsan un mayor vínculo con las personas y, en definitiva, nos acercan a una posición de mayor significado para el incremento de valor y poder de conexión de nuestra marca con nuestros usuarios y la sociedad”.

El material está disponible en https://www.youtube.com/watch?v=sDj0QT4GZI0 y también ha sido retomado en medios como Latin Spots, 9GAG, Verne-El País, El País de Los Jóvenes, Béhance, Ads of the world, Ad Week, Marketing Directo, CNET y Refinery29.