29
Vie, Mar
277 New Articles

Recaudan 6 mdp para la industria restaurantera a través de "Ayuda un Restaurante"

RSC
Typography

Esto es solo el inicio, aún queda mucho por hacer

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- La iniciativa "Ayuda un Restaurante" de Stella Artois recaudó 3 millones de pesos a favor de la industria gastronómica gracias al apoyo de los consumidores. Este monto se incrementará a 6 millones de pesos como resultado de la aportación que hacen Grupo Modelo y Stella Artois, llegando a la meta planteada desde el inicio de la plataforma.

Gracias a esta plataforma, más de 2,000 restaurantes se sumaron a Ayuda un Restaurante para recibir los beneficios que ofrece. Ciudad de México, Guadalajara y Puebla son las tres ciudades donde más apoyo han tenido los establecimientos del programa.

Ayuda un Restaurante es una iniciativa que permite que las personas apoyen a sus restaurantes y bares favoritos a través de la compra de tarjetas de regalo para consumo futuro, las cuales podrán disfrutar una vez que éstos vuelvan a abrir sus puertas. Además, Stella Artois duplicará el valor de cada tarjeta, beneficiando tanto al consumidor como al establecimiento.

Reconocidos chefs como Lula Martín del Campo, Edgar Núñez y Alam Méndez, así como algunas celebridades como Ana Serradilla, Osvaldo Benavides y Cristina Rodlo estarán compartiendo durante las siguientes semanas algunas de sus recetas favoritas en las redes sociales de Stella Artois con la finalidad de que las personas disfruten de un gran momento en casa compartiendo con los que más quieren.

Esto es solo el inicio, aún queda mucho por hacer, pero una vez más podemos demostrar que aunque no estemos cerca, estamos juntos, y que cuando los mexicanos nos unimos, podemos lograr cosas extraordinarias.

Visita www.ayudaunrestaurante.com y descubre ésta y otras formas de seguir ayudando.