23
Mar, Abr
290 New Articles

Grupo México Fundación dona 450 mil kits de protección para los profesionales de la salud

RSC
Typography

Grupo México Fundación reitera su compromiso con México ante la pandemia internacional de COVID 19

Ciudad de México.- Grupo México Fundación, siempre ha tenido la misión y objetivo de desarrollar programas innovadores y sostenibles que contribuyan al fortalecimiento de comunidades y organizaciones de la sociedad civil, generando alto impacto en diversos temas como salud, medio ambiente, apoyo a contingencias, educación y cultura.

Ante la epidemia sanitaria por COVID-19, Grupo México Fundación reitera su compromiso social con todos los mexicanos y derivado de la necesidad de insumos de protección para los profesionales de la salud, donará 450,000 kits de protección en los estados de la República Mexicana con mayor contagio: CDMX, Estado de México, Jalisco y Nuevo León.

Los kits son personales y contienen insumos como: caretas, batas, gorros, cubre zapatos, mascarillas KN45, guantes, gogles y todo lo necesario para favorecer la protección integral del personal de la salud en los hospitales.

La entrega de los kits de protección comenzó el 12 de mayo y se distribuirán durante el resto del mes. Tan solo en la CDMX se ha beneficiado a más de 20 hospitales especializados en el tratamiento de COVID y de referencia.