18
Jue, Abr
281 New Articles

Grupo Modelo donó 5 mil botellas de agua a elementos de la GN que resguardan hospitales COVID-19

RSC
Typography

Grupo Modelo continúa con la entrega de este recurso para quien más lo necesita

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- El personal de la Guardia Nacional (GN) resguarda las instalaciones médicas y garantiza la seguridad de familiares de pacientes y del personal de salud, por lo que Grupo Modelo hizo entrega de 5 mil botellas de agua potable, las cuales serán distribuidas entre 250 elementos que resguardan hospitales COVID-19 en la Ciudad de México.

Las botellas de agua potable fueron entregadas directamente en las instalaciones de la Guardia Nacional en Iztapalapa.

“Grupo Modelo reafirma su compromiso con México a través de acciones concretas para hacer frente a la emergencia sanitaria en coordinación con las autoridades federales. Estos son momentos de sumar esfuerzos, por ello entregamos a la Guardia Nacional 5 mil botellas de agua potable que se destinarán a elementos que realizan turnos de hasta 24 horas y que en este momento nos protegen a todos”, señaló Cassiano De Stefano, Presidente de Grupo Modelo.

Integrantes de la Guardia Nacional agradecieron la contribución de Grupo Modelo y el apoyo brindado en estos momentos complicados en los cuales la solidaridad y unión son vitales. Algunos de ellos externaron su deseo de conservar los envases y botellas de agua como recuerdo, ya que las palabras plasmadas en éstos son símbolo de aliento y fuerza para ellos, guardianes de justicia y paz.

Cabe recordar que el agua donada está contenida en la icónica botella de la cerveza Corona y que esta acción se suma a las más de 20 iniciativas que Grupo Modelo ha implementado para aminorar el impacto social y económico que ha generado la contingencia sanitaria. De esta manera, la empresa reafirma su compromiso #PorNuestroMéxico, buscando siempre generar un impacto positivo en las comunidades en donde opera.