25
Lun, Nov
148 New Articles

Walmart crea horario preferente de servicio a domicilio para grupos vulnerables durante COVID-19

RSC
Typography

Busca garantizar el abasto de productos de alta demanda como papel higiénico y productos de limpieza

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Para dar prioridad a la población vulnerable como: adultos mayores (60 años o más), mujeres embarazadas, personas con discapacidad, trabajadores del sector salud y personas que padecen enfermedades inmunodepresivas, cardiacas, pulmonares, renales, hepáticas, sanguíneas o metabólicas (como lo indica la Secretaría de Salud Federal), Walmart de México y Centroamérica ha implementado un horario preferente en las 205 tiendas Walmart que cuentan con servicio a domicilio y Pickup (recolección de pedido en tienda) a lo largo del país.

 

“Este es uno de los más recientes esfuerzos que estamos realizando en la compañía durante la contingencia para brindar tranquilidad y apoyar a nuestros clientes más vulnerables, dándoles la confianza de que nuestros asociados que entregan mercancía a domicilio o preparan su pedido en la modalidad de Pickup están siguiendo las medidas de distanciamiento y sanitización recomendadas por las autoridades”, comentó Claudia de la Vega, Directora de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

A través del sitio web www.walmart.com.mx, los clientes podrán llenar su carrito con los artículos de su preferencia y una vez seleccionada la dirección de envío o la opción de Pickup, podrán elegir la fecha y el horario especial para “grupos de riesgo”, que será el primer horario disponible de cada día.

Walmart de México y Centroamérica está trabajando lo más rápido posible para garantizar el abasto de productos de alta demanda como papel higiénico, leche, perecederos, abarrotes básicos y productos de limpieza; enfocado en brindar un buen servicio, privilegiando la seguridad de sus clientes.