28
Jue, Mar
274 New Articles

Grupo Modelo lanza Tiendita Cerca, plataforma digital de apoyo a los tenderos de México

RSC
Typography

Tiendita Cerca beneficiará a más de 15,000 tenderos en canal tradicional y más de 3,000 empresarios de Modelorama. 

Ciudad de México.- Grupo Modelo anunció el lanzamiento de Tiendita Cerca, una nueva plataforma digital que busca apoyar la economía local y permitir a los mexicanos acceder a un directorio de 15,000 tiendas de abarrotes y más de 3,000 Modeloramas a nivel nacional.

 

Tiendita Cerca buscar dar la opción a los usuarios de la plataforma de abastecer sus despensas con productos básicos desde la comodidad de su hogar y mediante una llamada telefónica, respetando las medidas implementadas en la Jornada Nacional de Sana Distancia; asimismo, será un aliado para las miles de tienditas y abarroterías que hoy atraviesan por una situación complicada para mantener sus ventas.

“En Grupo Modelo estamos comprometidos con el bienestar de las comunidades en donde operamos y profundamente agradecidos con los tenderos de México por su extraordinaria labor. 

A través de la tecnología, creamos una plataforma que comunica de manera sencilla, rápida y confiable, a aquellos establecimientos de conveniencia con el mayor número de consumidores posible; de esta forma, mantenemos activa la economía local y procuramos la sana distancia entre los mexicanos”, expuso Cassiano De Stefano, Presidente de Grupo Modelo. 

Y Desde el martes 14 de abril los tenderos interesados pueden registrarse con su número de cliente de Grupo Modelo en www.tienditacerca.com para comenzar a recibir pedidos de cualquiera de sus productos. 

Los consumidores deben seleccionar en el portal una tienda de abarrotes o Modelorama y realizar el pedido al número telefónico registrado. Grupo Modelo reafirma así su compromiso con la fuerza de trabajo de los microempresarios mexicanos y el desarrollo del país.

#TienditaCerca se suma a diversos proyectos como Academia de Meseros Modelo y Ayuda un Restaurante, en apoyo a sectores productivos en el marco de la iniciativa #PorNuestroMéxico.