28
Jue, Mar
277 New Articles

TCS México apoya a menores con cáncer

RSC
Typography

Buscan apoyar el bienestar de la sociedad mexicana más vulnerable

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Como parte de su gestión de negocios y buscando mejorar la calidad de vida de las personas de las comunidades en las que TCS México tiene operaciones, es que a través del voluntariado corporativo apoyaron a menores con cáncer.

 

El alcance de esta actividad, liderada por empleados de TCS México, involucró a las principales ciudades del país como CDMX, Guadalajara, Querétaro y Monterrey, por lo que más de 4 mil empleados de la compañía india se dieron a la tarea de recaudar más de 300 kg de ropa y 2,338 juguetes, mismos que fueron entregados a tres instituciones: Banco de Tapitas A.C., Mi Gran Esperanza A.C. y Luz de Vida A.C.

Con esto, TCS consolida su compromiso con las ciudades en donde tiene presencia y reitera su interés por ser un elemento protagónico en la búsqueda de bienestar de la sociedad mexicana más vulnerable.

Conoce más de las Organizaciones apoyadas

Banco de Tapitas A.C. es una institución que recolecta tapas de plástico en todo el país con el fin de que éstas sean recicladas y se generen recursos para la atención de pacientes de 0 a 21 años.

Gran Esperanza A.C. recauda fondos para cubrir cuotas de estudios y medicamentos para niños y jóvenes con cáncer.

Luz de Vida A.C. es un organismo creado por un grupo de padres y madres que se unieron tras vivir la difícil experiencia de acompañar a sus hijos para enfrentar el cáncer, sin la ayuda de una institución.

TCS consolida su compromiso con las ciudades en donde tiene presencia
TCS consolida su compromiso con las ciudades en donde tiene presencia