25
Jue, Abr
304 New Articles

Los Premios GRAMMY invita apoyar a diferentes OSFL mediante eBay for Charity

RSC
Typography

Los fans podrán obtener memorabilia única de artistas internacionales

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Desde la música se suman voluntades, por lo que los Premios GRAMMY y eBay for Charity, invitan al público a que participen en una subasta musical única de caridad con artículos exclusivos de artistas ganadores y nominados de los premios, para así apoyar a  MusiCares como a The GRAMMY Museum, ambas, Organizaciones Sin fines de Lucro (OSFL).

 

MusiCares ofrece programas de prevención, recuperación y emergencia para temas financieros, médicos y de salud personal. The GRAMMY Museum está dedicada a cultivar un mayor entendimiento de la historia e importancia de la música. 

Algo de la memorabilia que estará disponible es:

El famoso jumpsuit amarillo de la nominada al GRAMMY y ganadora multi-platino, Billie Eilish.

Partituras autografiadas y enmarcadas de ganadores y nominados al GRAMMY como Justin Bieber, Miley Cyrus, Nick Jonas, Shawn Mendes y más.

Discos de vinilo autografiados y enmarcados de ganadores y nominados al GRAMMY como Cardi B, Rihanna, Ed Sheeran y más.

Carteles autografiados y enmarcados de ganadores del GRAMMY como Stevie Nicks de Fleetwood Mac y los Backstreet Boys.

Guitarra Fender Telecaster + estuche de John Mayer.

La subasta correrá desde el 21 de enero  hasta el jueves 6 de febrero en ebay.com/e/latam/grammys-charity

“Es todo un privilegio el poder aliarnos con los GRAMMY en la que será nuestro 18vo año. Estamos entusiasmados de presentar un inventario increíble de sus músicos favoritos para recaudar fondos y crear conciencia sobre el impresionante trabajo que tanto MusiCares como The GRAMMY Museum hacen por la comunidad”, expresó Brenda Halkias, Gerente General de eBay for Charity..

eBay for Charity permite a los miembros de la comunidad de eBay conectarse y apoyar a sus organizaciones benéficas favoritas en los EE. UU. y en el extranjero. Cada vez que un usuario compra o vende en eBay, es una oportunidad para apoyar las causas más importantes y ayudarlos con sus objetivos de recaudación de fondos. Con más de 183 millones de compradores activos en todo el mundo y más de 83,500 organizaciones benéficas inscritas en el sitio, eBay es el hogar de una de las comunidades de donaciones más grandes y activas del mundo. Desde 2003, la comunidad de eBay ha recaudado más de $ 1 mil millones para obras de caridad. Para más información visite ebayforcharity.org.

Guitarra Fender Telecaster + estuche de John Mayer
Guitarra Fender Telecaster + estuche de John Mayer