29
Vie, Mar
277 New Articles

The Home Depot beneficia a 4.8 millones de mexicanos en el 2019

RSC
Typography

Monterrey, México. (Agencia de Noticas 3er Sector).- The Home Depot ratifica su compromiso constante con México, fomentando acciones de responsabilidad social que entre sus más de 16,000 asociados, han impactado positivamente a más de 4 millones de habitantes de las comunidades donde opera.

 

A lo largo del 2019, The Home Depot realizó 830 proyectos de voluntariado, en 561 instituciones de asistencia social, beneficiando a más de 745,000 personas en el país, a través de su programa de voluntariado, Equipos Depot.

La compañía aportó los recursos y 9,000 asociados(as) su entusiasmo, tiempo libre, conocimientos técnicos y vocación de servicio para cambiar la realidad de diversas instituciones, escuelas y parques, mismos que fueron elegidos por ellos a través de una valoración de necesidades.

Las actividades se enfocaron en labores de limpieza, pintura, rehabilitación de áreas verdes y cambio de luminarias, con el objetivo de darle mantenimiento a las instalaciones y generar un ahorro de energía, a través del uso de materiales de primera calidad y amigables con el medio ambiente.

Además, a través del programa de donación de mercancía, The Home Depot promovió el desarrollo de la sociedad con la entrega de más de $93 MDP en productos y artículos nuevos para mejorar la infraestructura de instituciones de asistencia, otorgando una mejor calidad de espacios de trabajo y ayuda social con áreas confortables y de valor agregado para sus usuarios.

Gracias a este programa se benefició a 426 instituciones de asistencia social en el país, impactando de manera positiva a más de 4 millones de personas.

Con actividades como éstas, The Home Depot refrenda su compromiso de generar mejores condiciones sociales y calidad de vida en aquellos lugares donde se encuentra, reafirmando así su condición de empresa Socialmente Responsable.